viernes, 17 de junio de 2016

Dios te ofrece limpiar tu vida ¿Aceptas?

"Por un breve momento te dejé, pero con gran compasión te volveré a recibir. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con bondad eterna tendré compasión de ti, -dice tu redentor, el Señor. Para mí esto es como las aguas de Noé, que juré que nunca más pasarían sobre la tierra. Así eh jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré" Así es como dice la palabra de Dios en el libro de Isaías capítulo 54 versículo 7,8 y 9.

Al igual que un padre con su hijo Dios también se enoja con nosotros cuando cometemos algún pecado o alguna mala acción, este se decepciona y sufre al ver tu sufrimiento. Pero en este versículo él te da una esperanza, te promete de que no se enojara ni te reprenderá, te dice que que tendrá compasión de ti. Pero amigo mio que estas leyendo, podrás descansar en Dios sin ningún problema, Dios es capaz de perdonar tu pecado y limpiarte completamente, Jehová te ofrece una limpieza que no deja manchas, que hace que tu corazón y tu vida se restauren completamente, querido compañero debes saber que un día Jesús, vino a entregar su vida por ti, fue maltratado y humillado, un rey, el hijo de Dios fue asesinado por la mano humana. Pero mientras se burlaban de él, este le rogaba a su padre celestial que les perdonara, ya que no lograr dimensionar el daño que habían hecho.

Querido compañero, hay solo una forma de limpiar ese pecado que te atormenta, acércate a Jesús entrégale tus problemas tu preocupaciones, deja que Dios obre en ti, deja que sane tu corazón. Un ejemplo claro de perdón es cuando Pedro negó a Jesús, Pedro tuvo miedo, el no quería morir, fue por esto la razón por la cual el negó a Jesús tres veces. Pero este mismo hombre que negó a Dios, es después perdonado por el salvador, Dios le dice que lo entiende, ya que es normal que aborrezcan a un cristiano, y Dios lo dice en la biblia "Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborreció antes que a vosotros" (Juan 15:18). Así que no pienses nunca que Dios no perdonara tu pecado, para él nada es imposible. No dejes que Satanás hago de tu vida un fracaso, no le des la autorización para destruir tu vida, acércate a Dios conversa con el (ora), pídele perdón por todos tus pecados, ten humildad en tu corazón, ya que Dios engrandece al humilde y humilla al orgulloso ("Porque el que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido" Lucas 14:11 "Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte a su debido tiempo"1 Pedro 5:6). Acércate a Dios solo con él estarás en completa despreocupación, déjalo entrar en su vida y entrégate a él, ya que si no fuera por él en este momento no tendrías aliento de vida para lograr leer este mensaje.
033a2a3572888d0dd5229eb6d7f75b14.jpg (679×720)

Que tengas un feliz sábado y feliz semana, recuerda ¡DIOS TE AMA!

2 comentarios: