jueves, 30 de junio de 2016

Tus breves recuerdos que pasan al fondo del mar...

Pequeña, escúchame,hay solo 2 cosas que jamas lograras cambiar,
No podras detenerlos, esas cosas avanzan y avanzan, que hacen que nuestro único tiempo disminuya, esa instancia junto a ti, jamás lo intentes, no se detendrán, son nuestra pesadilla, no lo hagas, tu corazón no heriré, confía, déjalo caer sobre el mío. Relojes detenidos para ti y para mi, nuestro sueño hecho realidad sería, para siempre no lo lograras. Dejarte es duro pero mientras más lento el tiempo pase, mejor será ¿verdad? no, no lo digas ya se acerca, no te quiero dejar a pesar de que cada uno de esos sonidos, cada uno, siento como esas tres agujas cocen mi corazón a sangre fría.

He aprendido a escaparme con el tiempo detenido en la botellas. Ir al fondo. Detrás del vidrio grueso todo se ve verde y distorsionado como un recuerdo. Es como perderse, perderse escribiendo horas y horas de cómo fue nuestra historia, perderse en el tiempo detenido en la botella, perderse, perderse...

Yo te amo y jamas de tu lado me separare, porque no quiero dejar, tus viejas costumbres, se que no te vas a dormir sin tu taza de té, se que odias ir a casa de mis padres, pero solo tu eres capaz de hacerme sentir mejor, produces algo en mí. Ahora no estamos juntos pero se que cuando nos veamos veremos una vez más Evitando el amor, en nuestro blue-ray, y jugaremos ese videojuego que tanto nos gusta, porque solo contigo estas cosas pasan.

Ya te has ido, ya te has perdido, se ha perdido, tu breve recuerdo, esa luz que vacila, que nos dejará a oscuras, ese gato frente a la luna, veo que ya te fuiste, veo que te perdiste, ese pequeño solo ha de quedar.

Valentía de perder mi ser, esa mujer innombrable, que el amor traicionó, esa mujer corrompida a de llorar por él, él ahora llora pro verla morir, te has perdido pequeño lucero, ya te fuiste como sal en el mar, como aguja en pajar.

Ojala que la sangre deje de correr por tu cuerpo, ojalá que la tierra gire aun sin ti, ojala ya te vayas sin rencor, ojala que te borres de pronto y la no vuelvas, la muerte que te lleve, y no vuelvas más, solo en visiones a de verte, ojala que ni en canciones tu nombre ha de mencionar, ojala que mis botas rompan tus recuerdos, ojala que esas flores se pudran con tu presencia, no ha de merecerlas tu personas, tu recuerdos se encuentran en casa, yo espero un disparo del alba, un disparo que limpie mi casa, y que borre tu paso por ese lugar, Ojala que no aparezcan jamás, ojala que te vayas y ya no regreses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario